Ahí va un pequeño truco que aprendí ayer:
Si paseais por el pueblo de noche, y veis pasar una estrella fugaz, pulsad el botón A. Vuestro personaje juntará las manos como si pidiera un deseo, y la mañana siguiente tendréis un regalo en vuestro buzón, os lo manda la estrella!
Sobretodo aseguraos que no llevais ningún objeto en las manos, solo funciona si no estáis usando nada en ese momento.
Por lo visto sólo os toca un regalo por noche, si pedís varios en una sola noche os llegará uno igualmente xDD
AHORA OS HABLO DEL MERCADILLO PORQUE HAY UNA COSA UN POKO TIMO
Los mercadillos suelen ser el primer sábado de cada mes, si teneis objetos que no usais podeis venderlos a los vecinos y cobrarles más de lo que os pagaría Nook por su reventa. Ojo, siempre un precio moderado, si los vecinos lo ven caro os lo dirán y os pedirán que rebajeis el precio.
Antes que nada, el viernes por la noche o el sábado cuando entreis, redecorad la habitación principal de la casa sólo con los objetos que deseais vender. Así os ahorrais tener que negarle al vecino que os pida lo que no quereis vender.
No os preocupeis por los puntos de la AAD, cuando termine el mercadillo desmontais la paradita y ale, a redecorar con lo que ya teníais.
Cada vecino os comprará tres objetos. Pero si teneis más de una habitación en la casa, meteos en otra habitación y volved otra vez a la principal. El vecino seguirá con su compra y podréis deshaceros de más cosas :P
El mercadillo va genial para deshacerse de lo que no usas a mejor precio que Nook, pero también si ves alguna cosa que te interesa en casa de algún vecino se puede intentar comprarla. Ellos también pueden decirnos que no, que aman mucho ese objeto y que no está a la venta, pero si tenemos suerte podemos llevarnos varias gangas.
Si no quereis vender nada, tengo entendido que saliendo directamente de la casa cuando está el vecino dentro funciona, cuando reentréis, salis, se va el vecino, entrais, viene otro vecino, y así hasta que pasen todos.
Una de las cosas que no entiendo del mercadillo es que aparentemente no puedes vender ni alfombras ni paredes ( o a mí nunca me las han comprado, y eso que las dejo pro ahí sueltas pero nunca me las compran )
Tampoco entiendo que luego te encuentres los vecinos por la aldea e intenten venderte o regalarte lo que te han comprado. También muchas veces encuentras lo que has vendido en el buzón de la basura del ayuntamiento.. pero bueno, el fin es que algunas bayas hemos ganado, y si podemos volver a recoger los objetos podremos volver a venderlos, aunque sea a Nook y así ganar algo más de pasta :P
***
Por cierto OJO CON LOS VECINOS TIMADORES.
Ayer antes del mercadillo miré el precio de algunas cosas, para no venderlas por un precio demasiado bajo.
Sabeis que a veces os viene un vecino y os ofrece un objeto por X precio, OJO, puede ser un timo de precio.
- Cama piña comprada en Nook = 1990 bayas.
- Cama piña ofrecida por una tierna ardillita = 2650 bayas
esta informacion la copie de un blog y me ha sido muy útil espero que a vosotros os pase lo mismo chaoooss!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario